Ciudades Pixelmon

PUEBLO ORIGEN:

Es el pueblo donde empieza tu aventura Pokemon, aquí encontrarás algunos lugares de interés como son el criadero Pokemon y la escuela Pokemon. En el criadero podrás capturar Pokemons de bajo nivel. En la escuela hay entrenadores con los que podrás combatir y levear un poco tu equipo, además si vences al jefe igualado podrás conseguir una masterball. No te olvides de visitar la playa, alli un entrenador te dará una caña vieja, también a veces spawnean Squirtles salvajes.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

PUEBLO PRIMAVERA:

Primer pueblo que te encuentras en tu recorrido por el mapa de la región de Endras. En este pueblo podrás desafiar a su lider Brock, pero antes deberás conseguir que regrese al gimnasio. Este gimnasio es de tipo roca, por lo que se recomienda afrontarlo con Pokemons tipo agua o planta. Además en pueblo Primavera podrás encontrar centro Pokemon, tienda de materiales relacionados con la piedra, una mazmorra oculta donde conseguir la tabla Pétrea y el laboratorio del profesor Abedull, quién te dará un pc y una máquina de curación.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

CIUDAD ADAGUA:

Es la ciudad tipo agua, en ella encontrarás el gimnasio de tipo agua, su lider es Misthy. Además podrás comprar objetos en su gran tienda. Hay un almacén plagado de miembros del Team Rocket, si los derrotas ganaras una armadura rocket. Ademas podrás conseguir si hablas con sus aldeanos un fósil, la tabla Linfa, la mt Rayo y un Torchic.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

PUEBLO PASAMONTE:

Es un pequeño pueblo que encuentras en el camino entre las ciudades Adagua y Heping, no dispone de check point. Podrás conseguir en ella el objeto restos y los orbes para invocar a las aves legendarias.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

CIUDAD HEPING:

Es la ciudad tipo planta, ambientada en un paisaje asiático, con cerezos y construcciones tipo la china antigua. En ella encontrarás el gimnasio tipo planta. Además podrás visitar el templo de Celebi y descubrir la manera de conseguir a este increíble pokemon legendario. También podremos conseguir la tabla Pradal. Capturar un Bulbasaur y conseguir la MO corte. En esta ciudad podremos comprar objetos relacionados con plantas, como troncos, hojas y brotes de árboles. 

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

CIUDAD OASIS:

En esta ciudad nos encontramos el cuarto gimnasio, su líder, Giovanni, es un maestro en los pokemons tipo tierra. Para poder acceder al gimnasio tendremos que encontrar y superar el templo de Entei en el desierto donde nos enfrentaremos al Team Rocket y obtener la tabla Terrax. Ademas allí podremos resolver un acertijo y descubrir la ubicación de Entei. En ciudad Oasis podremos encontrar tiendas de objetos relacionados con tierra. También nos hablaran sobre un templo misterioso perdido en las arenas del desierto donde poder invocar al ave legendaria Zapdos. Un entrenador nos dará la armadura Galaxia. Otro nos enseñará la MO Excavar.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

PUEBLO ELECTRA:

Pueblo Elecetra se caracteriza por pokemons tipo eléctrico. En él nos encontraremos la central eléctrica, que ha sido invadida por el Team Rocket que pretenden robar el regalo que va a recibir el presidente de la compañía eléctrica (una masterball y un electrificador). Un aldeano nos dará un Totodile. También podremos conseguir las deportivas nuevas. En lo alto de la montaña tras el pueblo hay unas ruinas donde podremos conseguir la tabla Trueno.

En el camino hacia Pueblo Electra nos encontraremos con la casa del fotógrafo Peter, quien nos indicará como capturar al legendario Shaymin. También nos dará una cámara de fotos y carretes.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

CIUDAD ARBODOSA:

La ciudad en el árbol. Esta increíble ciudad esta construida en lo alto de un árbol madre en el bosque mas extenso de Endras. Antiguamente había mas arboles como este en la región pero actualmente debido a la tala y contaminación es el ultimo que queda. En esta ciudad nos encontramos con el Gimnasio tipo vuelo, para acceder a él tendremos que superar el templo que se encuentra en el antiguo resto de tronco de un árbol madre cercano. Ciudad Arbodosa también alberga el templo de Lucario, en el corazón del árbol que sostiene la ciudad spawnean Riolus salvajes. También encontramos al tutor de vuelo, quien nos enseñara la MO Vuelo.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

CIUDAD PANTANO:

Los Pokemons de tipo Psíquico se concentran en sus alrededores. Su gimnasio es de libre acceso y su temida líder, Sabrina, es una maestra en los Pokemons tipo psíquico. En esta ciudad podremos encontrar un museo pokemon, que esconde un misterio, pero no podremos resolverlo hasta llegar a ciudad Vulcano. En su tienda podremos comprar elevadores y placas de movimiento ademas de otros objetos. En una de las casas de la ciudad podremos encontrar un Pokeloot que nos da una Galladita. Al salir de la ciudad, en unas ruinas cercanas, podremos conseguir la tabla Mental.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

CIUDAD VULCANO:

A la sombra del único volcán activo en la región de Endras, se ubica esta encantadora ciudad costera. El calor del interior del volcán atrae a multitud de pokemons tipo fuego, el gimnasio de esta ciudad es de tipo fuego. Para poder acceder al gimnasio tendrás que conseguir arruinar los planes del Team Rocket, para ello deberás ir a la mina, ayudar al herrero y conseguir las cuatro partes de la armadura de piedra de fuego que te permitirá pasar bajo la lava del volcán sin quemarte. En el volcán conseguirás la Tabla Llama. Hablando con los aldeanos del lugar podrás conseguir una super caña y descubrir la ubicacion del pokemon legendario Suicone.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

CIUDAD ENSUEÑO:

Ciudad Ensueño es la ciudad de las hadas. Su gran árbol central fue plantado de un brote del árbol madre de ciudad Arbodosa. Aquí nos encontramos con el noveno gimnasio, no te confíes, ya que superar su laberinto invisible no te resultará fácil, y mucho menos derrotar a su líder, Valeria. En su mercado podremos comprar shulkers, piedra luminosa o azulejos entre otros objetos. También podremos conseguir un Charmander que esta solo en lo alto de la montaña. Si exploramos la ciudad podremos localizar la entrada a la cueva donde se custodia la Tabla Duende. En una isla cercana encontraremos el altar de Moltres. Si te gusta volar como un pájaro, prueba a explorar los globos que hay sobrevolando la ciudad, alguno puede contener algo interesante.

Antes de llegar a Ciudad Ensueño hay una pequeña casa, la casa del explorador, este entrenador nos retará a un combate, si le derrotamos nos dará la posibilidad de tener 3 homes!